electricidad varela high school

Electricista Barcelona Economico Homologado

Ayer Piso de 90 metros, 2ª planta con ascensor, tarima flotante en toda la vivienda, excepto cocina. Lo más increíble de estas comparecencias catódicas es que todavía haya periodistas que acudan a verlas, cuando lo lógico sería descargarlas por youtube, con sus anuncios y todo (en esto Monago ha sido mucho más previsor, que ha incluido en su video la publicidad de Adidas con tal habilidad que el votante extremeño no sabe si está eligiendo un presidente unos cordones para ahorcarse).

Acabo de publicar DOS TONELADAS DE PASADO, un libro donde, entre otros desastres, un cantante feo y homosexual intenta pasarse al negocio de la resurrección, un poeta enloquecido funda la ciudad de Londres, una escritora intercambia algo más que su carácter con una amiga, un torero fracasado torea el tráfico, una fotógrafa encuentra el paraíso en el Amazonas y un cocinero griego repite la Odisea con la crisis bancaria de fondo.

El obispo Samuel Ruiz ofrece un mensaje en nombre de la Conferencia Interinspectorial del Cono Sur de América Latina (CICSAL): Al dejar sin empleo digno a más de 40 mil trabajadores, el gobierno federal está realizando no sólo un acto de injusticia, sino un acto inmoral, pues atenta contra uno de los derechos sagrados…: el derecho a una fuente de trabajo digno.

México, DF. La propuesta de Ley del Servicio Profesional Docente del presidente Enrique Peña Nieto es regresiva, violatoria de tratados internacionales en materia educativa y marcadamente inconstitucional”, aseguró Manuel Fuentes Muñiz, experto en derecho laboral y abogado del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En entrevista con La Jornada, el jurista con más de tres décadas de experiencia en el litigio de cuestiones laborales aseguró que, entre otras cosas, se trata de una normatividad que se aplicará de manera retroactiva en perjuicio de quienes laboran actualmente en la educación básica y media superior, contrario a lo que establece el artículo 14 constitucional que impide la retroactividad de las leyes nuevas en perjuicio de persona alguna.

Por ejemplo, dijo que se trata de una ley que permitirá a la SEP imponer lineamientos generales en la prestación del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela en la Educación Básica (artículo 10 fracción VII; permitirá también al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) imponer y autorizar, por encima de la soberanía de los estados, lineamientos a todo tipo de autoridades educativas y organismos descentralizados para evaluación de los temas académicos y administrativos.

La trama avanza a la pata coja y es entonces cuando se descubre que el verdadero peligro no lo componen los megacutres escorpiones de goma, sino más bien la absoluta ineptitud del director de esta puta mierda, combinada con la subnormalidad terminal de los guionistas, dos terribles males que se desatan por el avión y acaban afectando a los actores y a todo incauto que pasa por allí.

Entre un pasaje donde tenemos a un medio-negro jachondo, una karateka lisiada que se pega tenedores a la escayola del brazo un gótico alemán cuyo equipaje está constituido por un ataúd vacío, destaca el doctor jefe del proyecto de mutar escorpiones (futuro premio Nobel) que, hasta los huevos de tanta gilipollez descontrolada, se marca el clásico yo me bajo” y decide largarse del avión en marcha por la puerta, así por las buenas, no sin antes despedirse de sus queridas creaciones.

Finalmente, y con la ayuda de unas cuantas imágenes de archivo insertadas en el montaje, logran aterrizar el sufrido aparato sin problemas y festejan su victoria sobre los escorpiones, siendo el encargado de rematar la jugada el piloto, que ha perdido la vista pero no duda en bromear diciendo que no tiene nada, que no necesita ir al médico y que ahora es feliz.

La juez Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha imputado en la causa y ha citado a declarar a partir del 23 de marzo a otras 34 personas por las ayudas concedidas a personas y empresas de la Sierra Norte de Sevilla, entre los que se encuentran tres exalcaldes socialistas de las localidades de El Pedroso, El Real de la Jara y Guadalcanal.

El policía nacional de la Unidad de Intervención Policial con sede en Málaga que resultó herido en la frontera entre Melilla y Marruecos ha sido trasladado de urgencia el mediodía de este martes a Granada para ser tratado de un especialista máxilo-facial por la complejidad de sus lesiones que superan los medios disponibles en el Hospital Comarcal de Melilla.

La directora general del Servicio Canario de Salud (SCS), Juana María Reyes, compareció ayer en el Parlamento de Canarias -a solicitud del Partido Popular- para detallar la situación de las urgencias en el Archipiélago y las medidas que el Gobierno de Canarias ha tomado y piensa tomar a corto plazo para atajar los frecuentes colapsos de los servicios, tanto en Primaria como en los hospitales.

El Centro Canario Nacionalista (CCN) ha elaborado un plan anticorrupción para la administración pública canaria, que fue presentado el pasado mes por el secretario general de esta formación, Alfonso López, y que ha sido elaborado por la secretaria federal de Organización, y experta en Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC), Elisa Hernández.

Las Plataformas contra el Plan General de Ordenación de La Laguna de los pueblos de Tejina, Guamasa-Los Rodeos y Valle de Guerra reclamaron ayer al ayuntamiento que se reestudie y se reestructure el esquema empleado en la gestión de los suelos urbanizables incluidos en el documento desarrollado por la Gerencia de Urbanismo al considerarlo no ajustado a la ley.

El abogado de la acusación particular, que defiende a Saida Prieto en el caso de las gravísimas lesiones que sufrió en la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en febrero de 2013, concluyó ya el escrito de calificación con las penas que solicita para los dos procesados por este asunto, el diseñador Guillermo (Willy) Jorge y el exgerente de Fiestas Francisco Javier Trujillo.